La subasta comenzará a finales de mayo – los nombres de los                                         artistas estarán publicados en breve


 

Artists in Residence es una iniciativa de la asociación de artistas «Les Montmartrois en Europe»

 

El arte vive en el alma de la persona que lo crea. Pero también por ser visto. Y para eso necesita un público.

 

«Artists in Residence - Mijas Pueblo «como lugar de encuentro para los artistas de Les Montmartrois en Europe une un gran potencial en diversas direcciones artísticas y, por lo tanto, oportunidades igualmente diversas para el público.

 

Aquí el instrumento se encuentra con su voz, la danza encuentra la eternidad en la pintura, la palabra cuerpo en la actuación, y la cerámica encuentra un lugar entre el mimo, la música y la arquitectura.

 

Muchos proyectos han mostrado los frutos del arte y del arte, en los que miembros de «Les Montmartrois en Europe» participan y contribuyen con su arte.

 

El público nació aquí, que no sólo era alimento para el alma del espectador, sino que sedujo y mimado en todos los niveles sensoriales.


Con estos pasos externos, seguiremos siguiendo, por lo que «Artistas en Residencia - Mijas Pueblo» se esfuerza por una estrecha colaboración en Andalucía con organizadores y sedes del sector de eventos y de la gastronomía. Se abre para que los artistas sean percibidos en la región andaluza, los socios son recompensados con una amplia gama de expresiones artísticas.

 

Así, «Artistas en Residencia - Mijas Pueblo» actúa como mediador del arte en varios niveles. Y el arte como mediador de sí misma — a todos a los que se comunica.

 

Nuestros miembros en «Artistas en Residencia - Mijas Pueblo» son la ciudad de Mijas, el Consulado Alemán en Málaga y patrocinadores sin nombre. Nos gustaría agradecer a todos de esta manera que este proyecto crea maravillosas oportunidades para que los artistas sean creativos y los encuentros con otros congeniales estimulan este trabajo.


 

Artistas en Residencia, junto con sus artistas y sus obras de arte, quieren contribuir a los destinos individuales particularmente afectados por la crisis del Coronavirus y ayudar a las instituciones a través de la «Cruz Roja Mijas» en la provincia de Málaga.


Nuestro miembro, el artista visual Andrea Lehnert y el fundador de AIR, Ulrich Häusler, han lanzado la iniciativa "AIR ayuda".

 

La idea se originó del estallido de la crisis del coronavirus en

España, uno de los países más afectados.

 

Los artistas en residencia desean contribuir con sus artistas y sus obras de arte a los destinos individuales o sociales especiales, ayudando a instituciones como apoyar a la "Cruz Roja Mijas" en la provincia de Málaga.

 

Pondremos en línea una selección de obras de nuestros artistas, que luego se subastarán al mejor amante del arte.

 

Podrá ver el título y el tamaño del trabajo y el material en la imagen respectiva.

 

Ir a la subasta inferior     (  Corona Charity - Versteigerung )

 

Estaríamos contentos si hubiera muchos postores en la subasta.

 

Las ofertas también se pueden enviar directamente a: info@soulspain.es o ulrichhaeusler@gmail.com Palabra clave: AIR - GRACIAS


Partidario

Die andalusiche Stadt Mijas und das deutsche Konsulat ist sehr an einer Kooperation mit dem  Künstlerdorf in Deutschland  interessiert da Worpswede sich auch gerade auf dem Weg in eine moderne Zeit befindet. Unser Schirmherr Herr Arnulf Braun  würde diese Zusammenarbeit  sehr begrüßen und unterstützen. Der Kontakt zu Worpswede ist schon aufgenommen - wir würden uns freuen wenn etwas kreatives zwischen den Orten entsteht.

La ciudad andaluza de Mijas y el consulado alemán están muy interesados en cooperar con la aldea de artistas en Alemania porque Worpswede también está en camino hacia una era moderna. Nuestro patrocinador, el Sr. Arnulf Braun, agradecería y apoyaría estacolaboración. El contacto con Worpswede ya se ha establecido: estaríamos felices si surgiera algo creativo entre las ubicaciones.

       Mit freundlicher  Genehmigung des deutschen Konsul in Malaga Herr Arnulf Braun das offizielle Logo mit Link zum Deutschen Konsulat nach Malaga

Unterstützt wird das Projekt vom deutschen Konsulat in Malaga ( Herrn Konsul Arnuf Braun ) , von der Stadt Mijas. Die  Leitung  des Projektes liegt bei Les MontmARTrois en Europe ( Artists in Residence ) Ich danke Katja Thirion von der  Stadt  Mijas, Lena Kuder für ihre Öffentlichkeitsarbeit und Organisation vor Ort .